Alquila Furgonetas en Barcelona con los Mejores Accesorios

  • por
alquilar furgoneta barata barcelona

¿Quieres alquilar una Furgoneta en Barcelona con los Mejores Accesorios?

¿Cuáles son los accesorios para aprovechar al máximo el alquiler de tu furgoneta?

Si quieres alquilar una furgoneta en Barcelona con los Mejores Accesorios este artículo te interesará. Lo primero que tienes que preguntarte es si queremos una furgoneta de transporte o de carga. En función del tipo de furgoneta que tengamos, los accesorios cambiarán mucho. Claro, no es lo mismo tomarse unos días para hacer una ruta por carretera con tus amigos que hacer una mudanza en Barcelona, por ejemplo.

Alquila Furgonetas en Barcelona con los Mejores Accesorios:

Si alquilas una Furgoneta de Carga, los accesorios más útiles son:

  • Cajas de mudanza. Si alquilas una furgoneta para realizar una mudanza o un pequeño traslado tener un pack de cajas para transportar los últimos detalles será ideal.
  • Papel o plástico de embalaje. Quién sabe para que lo necesites, pero si lo tienes seguro que lo acabarás utilizando para envolver esas cosas más pequeñas y delicadas que aún no sabías donde poner.
  • Rampa para el maletero. Sin duda: un MUST HAVE. Un imprescindible que te será muy útil a la hora de cargar con los pesos y volúmenes más grandes.
  • Escalera pequeña. Si quieres optimizar al máximo el espacio de la furgoneta, querrás llenarla hasta el techo. Hay algunas que son muy altas, así que, ánimos: coge una pequeña escalera y apila las cajas hasta llenar el último hueco.
  • Cinta adhesiva. Te ayudará, tanto si te has olvidado de cerrar bien alguna caja como si una vez distribuidos los objetos en el maletero, quieres que tengan una mayor sujeción y no se muevan durante el trayecto.
  • Carretilla con ruedas. ¡Otro must have! Eso sí, la tendrás que combinar con una buena rampa para poder hacer pleno uso de ella. Qué bien poder apoyar esas cajas tan pesadas bajo unas rueda y cuidar así de tus lumbares.

 

 

Al alquilar una Furgoneta de Transporte los mejores accesorios son:

  • Nevera portátil. Para llevar tus bebidas bien fresquitas. ¿3, 5, 8 horas de viaje? ¡Que las rutas perdidas lejos de gasolineras  no te quiten la sed! La parada para comprar refrescos no será necesaria cuando lleves una nevera portátil llena de tus refrescos y bebidas preferidas. ¿Qué, te imaginas en un mirador disfrutando de tu zumo preferido?
  • Mesa y sillas plegables. Imagina que paráis en un mirador precioso y decidís hacer un picnic. Imagínate el punto anterior mejorado, con un plan de picnic muy cómodo y fácil.
  • Cojines. Para esas cabezadas de los viajes largos. Y es que hay viajes que pueden ser muy laaaaargos. Es por eso que nunca está de más llevar los típicos cojines cervicales para que esa cabezada de media hora no te deje con un molesto dolor de cuello. ¡Pssssttt! Pero oye, ¡si vas de copiloto no te duermas! Que las conversaciones se agradecen, y mucho, en carretera.
  • Bolsas de tela. Siempre te servirán para algo, aunque aún no sepas para qué.

alquiler furgoneta barata barcelona

alquiler furgoneta barata barcelona

alquiler furgoneta barata barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *