Alquiler de Furgonetas Low Cost en Barcelona

alquiler furgonetas low cost barcelona

alquiler furgonetas low cost barcelona

Alquilar una furgoneta es la solución perfecta en muchas situaciones. Desde una mudanza dentro de Barcelona a una compra grande en una tienda de muebles pasando por el reparto de mercancías, son varias las posibilidades en la vida diaria en las que necesitar un vehículo industrial de grandes dimensiones. Para todas ellas el alquiler de furgonetas low cost en Barcelona es clave y te ayudamos a encontrarlo.

En Barcelona, como en todas las grandes ciudades, existen muchas empresas de alquiler de furgonetas y el precio es uno de los principales condicionantes para decantarse por una u otra. Hoy en día, es posible encontrar furgonetas low cost de una forma rápida, sencilla y sin riesgos. 

Sin ir más lejos en Furgos Paco contamos con modelos de furgonetas con precios muy económicos por día que se van reduciendo cuántos más días dure el alquiler. Saber distinguir las condiciones para que “lo barato no salga caro” y que el alquiler de la furgoneta sea realmente low cost es uno de los puntos esenciales para el usuario.

Qué es una furgoneta low cost

En pocas palabras una furgoneta low cost es aquella que tiene un precio reducido respecto a lo que suele marcar el mercado para ese tipo de productos y servicios. Ya sea porque se alquila en temporada baja, momentos donde hay poca demanda, porque se trata de modelos sencillos con poca salida o que cuentan con ofertas y promociones, los precios son muy asequibles.

Alquilar una furgoneta low cost no significa que carezca de funcionalidades o de seguridad. De hecho, en todos los alquileres se debe mantener unos mínimos como que los vehículos estén en perfectas condiciones y sean adecuados para el uso que se le van a dar. También es importante saber el tipo de contrato que se firma, los kilómetros permitidos, la fianza, etc. Revisar todas estas características es importante a la hora de hacer la reserva para no encontrarse con importantes inconvenientes.

 

Para qué alquilar una furgoneta low cost en Barcelona

Los motivos para el alquiler de furgonetas low cost en Barcelona pueden ser, como hemos comentado, muy variopintos. Aunque pueden ser muchas más, dejamos aquí unas cuantas posibilidades:

  • El más común es alquilar furgonetas para mudanzas y traslados de oficinas. Las personas se mudan al menos una vez en la vida pero en el caso de las ciudades como Barcelona, en la que hay muchos estudiantes y movilidad, son muchas más.
  • En Barcelona resulta muy habitual ir a comprar muebles o electrodomésticos a L’Hospitalet o Badalona y para llevarlos a casa se necesita un vehículo de transporte. Aunque se suele ofrecer este servicio, en ocasiones alquilar una furgoneta low cost puede ser muy útil.
  • Otra posibilidad de necesitar una furgoneta low cost es cuando compras en aplicaciones de muebles de segunda mano para cuyo transporte a veces se necesitan vehículos de carga durante unas horas.
  • Algunas empresas necesitan alquilar furgonetas de transporte de pasajeros en el caso de llevar y recoger personas al aeropuerto, a la estación de Sants o a la Fira para grandes ferias y eventos internacionales.
  • Autónomos y pequeñas empresas en momentos de mucho volumen de trabajo requieren un vehículo de carga puntual y como apoyo para moverse por Barcelona con sus herramientas y material o para realizar repartos de mercancía o delivery.
  • Cuando la furgoneta propia falla o está en el taller durante unos días, alquilar furgonetas low cost es la mejor salvación.

Consejos para el alquiler de furgonetas low cost en Barcelona

Furgonetas low cost en Barcelona

A todo el mundo interesa alquilar una furgoneta al mejor precio pero para conseguirlo hay que seguir una serie de requisitos. Estos son los imprescindibles para alquilar una furgoneta low cost en Barcelona.

Buscar con antelación

Uno de los mejores consejos para alquilar una furgoneta low cost en Barcelona o en otra ciudad es buscarla con antelación. Como en cualquier otro servicio, dejarlo para última hora implica que los precios puedan ser más elevados, no tengas muchos modelos entre los que escoger y debas quedarte con una furgoneta más grande de la que necesitas y, por tanto, más cara.

A veces, cuando surge un imprevisto o la oportunidad de una compra grande de golpe, no hay opción de reservar la furgoneta con antelación. En el caso de las mudanzas o de los viajes en grupo para los que hay que alquilar furgonetas de 9 plazas, sí que se puede hacer una previsión mayor y lograr una furgoneta low cost con todas las garantías.

Comparar ofertas

Buscar y comparar es una regla obligatoria en la compra online y la reserva de servicios por internet. Para el alquiler de furgonetas low cost en Barcelona también hay que seguir esa premisa y así localizar los mejores precios del mercado. Además, al estar atento a lo que ofrecen las diferentes empresas de alquiler de furgonetas se puede hallar ofertas y promociones muy interesantes.

En Furgos Paco, por ejemplo, tenemos precios inmejorables para alquileres de varios días y también ofrecemos ofertas y códigos promocionales. Igualmente, contamos con unas buenas tarifas en el caso de que se pague el importe completo al realizar la reserva. En este sentido somos transparentes y nuestros precios no esconden ningún tipo de sorpresas.

Elegir la furgoneta adecuada a las necesidades

Un error muy común a la hora de alquilar una furgoneta es no calcular bien la capacidad. Cómo lo habitual es que cuanto más grande, sea más cara, lo conveniente es alquilar aquel modelo que se ajuste a las necesidades de carga que tenemos. De hecho, lo ideal es que no sea demasiado grande para evitarnos pagar un modelo con un precio más elevado y que gaste más pero tampoco tiene que ser demasiado pequeña porque tendremos que hacer más viajes y el coste en tiempo y en gasolina será mayor.

Una tarea complicada pero que puede hacernos ahorrar unos cuantos euros.

Valorar las distancias

A veces los precios de alquiler de una furgoneta son más económicos en las oficinas de las afueras de la ciudad como de la zona Franca o del aeropuerto de El Prat. No obstante, para que salga bien y realmente sea una furgoneta de alquiler low cost hay que tener en cuenta cómo llegar hasta allí, cuánto tiempo tardaremos y cuánto va a costarnos.

Por un lado, si se dispone de coche propio hay que ver el tiempo que tenemos para llegar y dónde aparcamos allí (sí hay parking de pago, si es libre, etc.). Por otro lado, si hay que coger el metro u otro transporte público como el Aerobús o un taxi, es necesario también calcular el gasto en tiempo y dinero que supone.

Por todo ello, muchas veces vale más la pena alquilar una furgoneta en el centro de Barcelona o en oficinas de nuestro barrio o próximas a la zona donde nos tenemos que mover.

Realizar una conducción eficiente

Este no es un consejo de alquiler de furgonetas low cost en Barcelona propiamente dicho pero sí que puede servir para reducir el gasto que supone este servicio. Para ahorrar en combustible es conveniente conducir a velocidades constantes y evitar en la medida de lo posible aceleraciones repentinas y frenazos. 

Otro consejo interesante para la eficiencia de la furgoneta es que al estacionar durante más de 60 segundos es recomendable apagar el motor para gastar menos.

Finalmente, es interesante planificar las rutas por donde circular evitando las horas punta y las calles con más tráfico. Por ejemplo, una buena opción es elegir las calles más rápidas como Aragón o las rondas en los momentos de menos afluencia.

¿Qué tipo de furgonetas low cost tiene Furgos Paco?

Entre nuestra flota encontrarás furgonetas low cost en Barcelona de diferentes modelos y capacidades. Nuestras furgonetas se adaptan a todas las necesidades, desde grandes mudanzas como para pequeños transportes o viajes con capacidad para hasta nueve personas. 

Contamos con cuatro categorías de furgonetas para llevar cargas, la Furgo pequeña de Paco, la Furgo de Paco, la Furgo Grande de Paco y la Furgo XXL de Paco, dentro de las cuales puedes encontrar varios modelos, todos en perfectas condiciones de seguridad y comodidad. Entra en nuestra web y consulta cuál es la más adecuada para ti, selecciona la fecha y podrás ver el precio y condiciones.

Dónde alquilar furgonetas low cost en Barcelona

Te lo ponemos muy fácil, puedes alquilar furgonetas low cost en Barcelona en pleno Eixample. Estamos situados en la calle Villarroel 58, muy cerca del metro Urgell de la línea roja y contamos con un buen acceso para recoger y devolver nuestros vehículos. En pocos minutos estarás moviéndote por la Ciudad Condal sin problema y podrás salir de ella rápidamente. 

Si tienes alguna duda sobre nuestras furgonetas o nuestro servicio, escríbenos, llámanos o ven a vernos, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *