Organiza una mudanza fácil y rápida

  • por
mudanza barcelona

Organiza una mudanza fácil y rápida

Sabemos que es un momento muy ilusionante y que a la vez puede ser un tanto estresante. Tu casa estará unos días patas arriba y empezarán a haber cajas y montones de objetos por todas partes. Es posible, organiza una mudanza fácil y rápida. ¡Ánimos, que no se acaba el mundo!

¿Estás planeando organizar tu propia mudanza?

En este artículo te lo ponemos muy fácil: te explicaremos los mejores tips de organización para que solo tengas que preocuparte por buscar la furgoneta que más se adapte a ti.

Mudanza fácil y rápida

¡Allá vamos!

  1. Antes de empezar a poner todas tus cosas en cajas, haz filtro. Seguro que tienes más de lo que necesitas y quizás no tenga demasiado sentido que te lleves cosas que ya no quieres o que ni recordabas que tenías. Para esta primera parte te aconsejamos que investigues sobre el método Mari Kondo, una manera de ordenar armarios que puedes aplicar con lo que quieras.
  2. Consigue el material necesario para hacer la mudanza. Bolsas de basura grandes, cajas de cartón (puedes reciclarlas de cosas que hayas comprado o hacerte con algunas), cinta adhesiva y rotuladores gruesos, papel de periódico para acolchar y otros materiales de acolchamiento.
  3. Organízate con tiempo. Así será más fácil que tengas más previsión de orden.
  4. Habilita un espacio cómodo y amplio para hacer las cajas.
  5. Ordena bien cada caja para aprovechar mejor el espacio. Puedes empaquetar cosas por temáticas. Por ejemplo, pon juntos todos los artículos de baño, etc
  6. Separa las pertenencias más preciadas y delicadas en cajas específicas. Puedes poner un cartel que diga FRÁGIL.Mudanza fácil y rápida
  7. Vacía los muebles de todos aquellos objetos pesados y deja la ropa ligera dentro de los cajones. Así podrás aprovechar la capacidad del armario sin sumarle mucho peso.
  8. Encárgate de embalar y proteger bien los cantos de todos tus muebles. Así evitarás ralladas.
  9. Los artículos blandos como cojines, toallas, edredones y demás pueden ir en bolsas de basura. Y que sea lo último que pongas en el camión.
  10. Reserva las maletas con ruedas para las cosas más pesadas como libros, electrónica, etc…
  11. Asegúrate de poner en una caja todo aquello que necesites tener a mano para el día siguiente (utensilios para el desayuno, ropa básica, higiene..). Hacer un  kit de supervivencia esencial te ayudará a tener a mano lo esencial para un par o tres de días.
  12. Etiqueta y describe lo que hay dentro de las bolsas y cajas. Es posible que no desempaquetes todo el mismo día, así que agradecerás saber dónde están las cosas. En el caso de las cajas, aprovecha sus 4 lados y la parte superior.  Puedes numerarlas por orden de prioridad para desempacar (por ejemplo #1, #2, #3…)
  13. Antes de mudarte limpia a fondo y pinta tu nueva casa. antes de colocar las cosas.
  14. Que comprar plantas sea de las primeras tareas a hacer cuando te asientes. Sienta muy bien. Quizás parezca una tontería pero sienta muy bien. ¡Lo dicen en el Huffington Post! Y además, hay plantas que limpian y purifican el aire en profundidad.alquiler furgonetas mudanza barcelona
  15. Asume que te agobiarás en algunos momentos. ¡No pasa nada!
  16. ¡Hora de divertirse! Buena compañía, buena música y buen rollo.

mudanza fácil y rápida

Si este artículo te ha servido y lo único que te falta es alquilar una furgoneta, visita nuestra sección de furgonetas de alquiler en Barcelona y escoge la que mejor te vaya.

Organiza una mudanza fácil y rápida con nuestras furgonetas de alquiler

Busca un servicio de confianza con el que pueda ser fácil la mudanza. Si eres de Barcelona en Furgos Paco una opción irresistible y además, trabajamos de manera ética y todos nuestros precios son justos.

alquiler furgonetas barcelona

Somos la empresa de furgonetas de alquiler en Barcelona con un servicio que nunca olvidarás y los precios más justos. Además, tenemos parking en el centro de Barcelona, a 5 minutos de Plaza Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *