¿Por qué alquilar una furgoneta?

  • por
alquiler furgoneta barcelona

Es más que evidente que las compras por internet han aumentado exponencialmente estos últimos años. Si bien, durante la última década ya se había empezado a potenciar el e-commerce, con la llegada del covid a nuestras vidas la actividad en tiendas digitales se ha multiplicado. Y dónde entra aquí la pregunta de por qué alquilar una furgoneta. Pues bueno, empecemos por el principio. La revista el economista ha revisado el desarrollo de este aumento de actividad en tiendas online y ha extraído alguna información relevante:

“Según el ‘Estudio E-commerce 2021’ de IAB Spain en España 25,8 millones de personas -el 76% de los internautas- ya son compradores online. Unos usuarios de e-commerce que compran online 3,8 veces al mes, mientras que en 2020 lo hacían 3,5 veces/mes y 3 veces/mes en 2019.”

alquiler furgoneta barcelona

Alquilar una furgoneta al mejor precio es posible.

 

Este crecimiento no solo queda reflejado en una mayor actividad en tiendas y empresas virtuales, sino también en todos los servicios que hacen que lo que contratamos por internet llegue hasta la puerta de nuestras viviendas. Es decir, toda la logística asociada a los e-commerce también se ha visto afectada por este crecimiento. El alquiler y compra de furgonetas y ha también se ha disparado. De hecho, según Deia, el periódico vasco, la demanda de furgonetas ha aumentado en un 46% este último año. Los modelos más vendidos han sido la Citroën Berlingo, el Peugeot Partner, el Mercedes-Benz Vito, el Renault Kangoo Furgón y el Renault Trafic.

Sin embargo, el aumento de alquileres de furgonetas ha ido aumentando por más razones.

¿Cuáles son los motivos por los que alquilar una furgoneta?

Nuestra experiencia nos dice lo siguiente:

  • Más allá de las grandes empresas de transporte de mercancías y los transportistas internacionales, cada vez hay más gente que trabaja de manera autónoma como repartidores locales. O, incluso teniendo su propia empresa familiar y encargándose de los repartos la misma empresa, por un pico de faena opta por ampliar la flota de furgonetas durante unas semanas.
  • Muchos autónomos de todo tipo que normalmente utilizan una furgoneta en su día a día, pueden optar por alquilar una cuando la suya tiene que pasar unos días en el taller. Este es el caso de muchos pintores, fontaneros, fotógrafos, paletas, electricistas, jardineros…
  • Contratar un servicio de mudanza es una opción que a muchos de nosotros nos queda un poco lejos. ¡Qué mejor que organizártela tú! Podrás elegir el modelo de furgoneta, los días que quieres alquilarla y al ritmo que vas. Y además, ¡te ahorrarás mucho dinero!
  • En el mundo de la música y los rodajes muchas veces se viaja bastante en furgoneta ya que es un vehículo cuya capacidad permite poder transportar gran cantidad de material de manera fácil. También suelen alquilarse furgonetas de 9 plazas para transportar al equipo de personas y artistas que tendrá que realizar la función.
  • Los roadtrips están de moda, también. De hecho, la venta y el alquiler de furgonetas de 9 plazas e incluso autocaravanas ha aumentado mucho este último año.
Alquiler furgoneta barata

Alquilar una furgoneta para viajar.

¿Por qué alquilar una Furgoneta en Barcelona con Furgos Paco?

Ya sea porque buscas alquilar una furgoneta para hacer una mudanza, para desplazarte con muchas personas durante varios días durante tu estancia en Barcelona, para transportar material profesional o cualquier tipo de carga, Furgos Paco es la mejor opción. 

Si buscas comodidad y sencillez a buen precio, debes conocernos porque:

  • Somos la empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona y alrededores con los presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Los precios son transparentes y no tendrás cifras inesperadas a la hora de los pagos.
  • Furgos Pago es un negocio local, alejado de las típicas políticas de las grandes multinacionales. Durante el alquiler podrás llamarnos cuando quieras para consultarnos dudas que puedan surgirte una vez has cogido la furgoneta o si quieres alargar el alquiler. Nuestra atención al público es muy personalizada. Tanto, ¡que hasta conocemos a todas esas personas que repiten!
  • Te ofrecemos confianza y comodidad con nuestro servicio de alquiler de furgonetas para mudanzas, repartos o para lo que tú quieras. ¡Solo tienes que informarte y leer lo que la gente opina de nosotros en las reseñas de google!

Si estás buscando un buen alquiler de furgonetas baratas en Barcelona, sin complicaciones y para lo que necesites, en Furgos Pago te estamos esperando. 

Consulta nuestra amplia oferta de alquiler de furgonetas y escoge o llámanos para que te asesoremos sobre cuál te iría mejor para tus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *